viernes, 18 de junio de 2010

Guadalajara a traves de mi lente

Nunca habia tenido la oportunidad de conocer Guadalajara hasta hace 3 meses que fui a la graduacion de mi buen amigo Gustavo. El ultimo dia de mi estancia me saco a conocer un poco de la perla tapatia, pero las fotos acabaron en una carpeta arrumbadas hasta esta semana.



  Y bueno la sorpresa fue agradable, me halle con un bonche d emomentos especiales, y muchas formas, arquitectura,  un lugar hermoso definitivamente. Pero bueno algo que definitivamente valio todo el paseo fue comprarle una foto a uno de esos fotografos polaroid

y pues me ha dejado con animos de hacer una serie de autoretratos indirectos (osea si autoretratos, pero con manos prestadas jajaja) pero bueno es un proyecto para un futuro donde los viajes esten incluidos.




Esta es Gaudalajara a mis ojos ¿Como ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario