lunes, 28 de junio de 2010

Retrato de Mike Hernandez, musica y carisma.

Él es Mike, un gran cantante, lo conocí cuando mesereaba para pagarme la escuela, el cantaba los fines de semana, era al único "trovador" al que la gente verdaderamente aplaudía, un verdadero cantante que merece ser escuchado, Jovial, apasionado, con un espíritu de cantar para alegrarse solo el corazón y su sutil seducción, Mike se me afigura como alguien que se va a su propio mundo donde le gusta lo que le hace y los demás solo son observadores, me recuerda un poco a mi en eso.


 Cuando hago un retrato de alguien, el hablar de él es tal vez mas importante que hablar de la técnica de la foto,  el conocer a alguien a través de imagenes, lo que ha vivido quien quiere ser ese es el fin de un retrato a mis ojos. Asi que si tu puedes leer quien es Mike en las imagenes sin que te hable de él, mi trabajo esta hecho.
Y bueno igual que antes hay veces que estoy buscando una sola imagen, que sea lo suficiente potente un concepto que voy dándole forma y cuando por fin llego a el me detengo. Al final esta la toma que yo buscaba de Mike en grande.
Para los que han estudiado sobre retrato, noten que me gusta retar los conceptos establecidos sobre como debes iluminar a alguien o incluso el fondo si notan en la segunda alucinación, pero, todo es para darle la ambientacion que yo quiero a la persona sin preocuparme mucho si se "ve bien" o "mal" sino que hable lo que yo quiero decir de el.












No hay comentarios:

Publicar un comentario