martes, 21 de septiembre de 2010

Lo no festivo del bicentenario


Uniéndome a la conmemoracion del bicentenario, pero en un sentido menos festivo, me salí a tomar fotos este 15 de Septiembre al centro de Querétaro, como muchos sabrán no soy documentalista pero de vez en cuando me gusta hacerlo, con un sentido interpretativo, y eso fue lo que salí a hacer ese día.



 No crean que es mi serie mas brillante, no esperaba que lo fuera la contrario, solo salí a experimentar un poco y en la búsqueda de ciertos personajes que lograran ver, donde expongo mas un poco de las incoherencias de estas fechas (aunque solo en un sentido light, porque tampoco era mi intención ir en busca de las problematicas  mas criticas de estas fechas como el alcoholismo, o la situación del narco), pero mi verdadero protagonista es esta luz rebotada la piso, con la cual queria exponer estos personajes.
Por el corto tiempo que estuve  tomando fotos, me di cuenta que la gente estaba afuera esperando celebrar, pero en realidad no tenían que, un velo de pesimismo nos cubría a todos, y la celebración sin sentido dejaba un aire de estupidez contagiosa. Espero les guste y no cause tanta polémica, dejo dos fotos que le tome al cantante Oscar Chavez.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario