miércoles, 20 de julio de 2011

Sesion Lulu Mena

 Cuando pienso en la fotografía como profesión y no como arte o pasión, la primera palabra que me viene  a la mente es seguridad, y es que a veces el cruce entre un fotógrafo amateur y uno profesional es ese, la seguridad con la que hace su trabajo. En la fotografía social, pude experimentarlo, mis primeras bodas las hacia con un nerviosismo y ahora es algo que disfruto mucho, no como cuando sufría un mes antes de estas, por los nervios a realizar un excelente trabajo.



 Si un trabajo requirió en su momento de poner a prueba toda la seguridad en mi mismo fue este, una sesión que hice hace 2 años que fue mi primer trabajo propio real en fotografía gracias a la recomendación de mi amiga Yamilet López. La carismática mujer que tienen ustedes frente a sus ojos se llama Lulu Mena, una cantautora que busca entrar a la escena musical, cuyo talento desborda mas allá de su belleza y de quien tuve la suerte de fotografiar antes de que su carrera despegue.  http://www.myspace.com/lulumena
El resultado final fue impresionante, y quede muy satisfecho, aunque al ser mi primer trabajo profesional, puedo hallar algunos errores técnico que me he encargado de corregir, como son el corte de las manos, sin embargo de ahí en fuera me siento bastante orgulloso de estas sesión. Curiosamente en mi plan de vida profesionalmente me gustaría estar haciendo mas un trabajo como este, sin embargo ha sido genial dejarme guiar solo por la vida y me hallo confiado de saber que en algún momento llegare al punto donde profesionalmente viva de este tipo de trabajos. Todo en su momento.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario