miércoles, 21 de septiembre de 2011

Boda Edgar + Paulina

Hoy vengo con pocas palabras pero con unas fotos que me enorgullecen mucho. Ellos son Edgar y Paulina son una pareja envidiable de verdad, me encanto trabajar con ellos porque la química fue instantánea, pues sientes como los mismos novios te incluyen y eso es invaluable.



 Como ya les he contado, no me gusta trabajar con recetas, y cada sesión tiene su propia alma, y esta tenia una muy melancólica, pero melancolía de la que se disfruta, no se si el misticismo del amor entre dos personas puede compartirse, pero yo logro embarrarme de ello cada de cuando en cuando, supongo que por eso disfruto tanto fotografiar bodas, porque me permiten ser testigo de tan bella intimidad.























3 comentarios:

  1. La del coche blanco y negro es mi favorita.
    Cuando vi la foto donde ríen, no pude evitar preguntarme: ¿cómo se puede ser tan feliz?
    Felicidades a los novios y, como siempre, felicidades a ti.
    Excelente trabajo, atrapador de recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Orgullosamente seguimos en matrimonio.. Ya casi 10 años.. Y apenas.agradezco tu comentario.. Saludos desde Nuevo Laredo Tamaulipas!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pronto podamos ir a Querétaro y realizar otra sesión. Siempre agradecidos con el artista José Luis Haro.

    ResponderEliminar