martes, 27 de diciembre de 2011

Jorge y Wendy

Como siempre se los he dicho, una de mis grandes motivaciones en mi trabajo es la experiencia de crear lazos y al hacer fotografía de parejas, el que ellos se diviertan despreocupadamente, es siempre refrescante para mis fotos.

 Este es el caso de Jorge y Wendy, unos entrañables amigos que me encargaron la labor de darle un giro a su pendiente sesión de boda, y al encantarles la ciudad de Querétaro, quise aprovechar lugares muy comunes, pero demostrar que eran excelentes locaciones.
Alguna vez escuche a un director de cine decir que los directores apasionados, siempre están buscando hacer algo que no hallan hecho antes y creo que eso pasa en todo aquel que se apasiona por su trabajo, así que no soy la excepción.






























1 comentario:

  1. Cuando me case quiero que seas el fotógrafo estrella :D un saludo, me encantaron las fotos, y el de el beso en la frente es mi preferida :D

    ATT: Tania

    ResponderEliminar