sábado, 25 de febrero de 2012

Boda Pedro y Karla

Si fotografiar una pareja siempre es refrescante aun cuando no tengas el gusto de conocerlos, imaginen lo motivante que es, cuando tienes mas de 12 años conociendolos y que además hallas podido ver su proceso de noviazgo. Pedro por un lado mi amigo mas querido de la secundaria, Karla por el otro lado compañeros de escuela a los 10 años, ambos muy importantes para mi.
Su boda, además de ser entrañable por la amistad de por medio, me inspira muchas cosas, pues es el claro ejemplo de como dos personas de temperamentos diferentes se pueden complementar uno al otro, pues el amar al otro, respetarlo, y buscar su beneficio, es la meta final. Que quisiera yo que todos comprendieran lo enriquecedor que el compromiso entre dos personas es,  y creo que ellos son un claro ejemplo de esto.
En horabuena por los novios, gracias por la magia que derrocharon ese día y he aquí un pequeño reflejo de lo que para mi significa su tan esperada unión.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario