sábado, 24 de marzo de 2012

El mimo Erón sin hache

Tengo una confesión que hacerles, no me gustan para nada los payasos y miren que les he dado varias oportunidades luego que un gran amigo los ama, pero en un sentido siempre me han parecido maliciosos, falsos y burlones, sera porque nunca me gusto que la gente se burlara de los otros, pero curiosamente los mimos me causan contrariamente una empatía total, nunca había sabido porque pero al final de este trabajo y por lo tanto de esta entrada logre entenderlo. Así que sin mas ni mas este es Erón, -una sonrisa espontánea se ha dibujado en mi rostro- sin hache por favor.


Erón es un mimo que no solo se dedica a entretener, sino a usar su talento para hacer reflexionar a la gente ¡y vaya que tiene talento! Como mimo es único en su especie, porque como todo mimo no habla pero ojo si hace ruidos, y eso es lo que lo hace tan especial pues mientras la mímica se va dando es toda una maquina de efectos especiales. Y así es como Erón sin hache se desenvuelve en su trabajo ya sea para hacerte reír a carcajadas, o para hacerte reflexionar la situación más compleja de una manera muy sencilla.
  Todo este trabajo lo realizamos en Torreón Cuahuila pasando por los lugares mas interesante que la ciudad tiene para ofrecer, yo me quede con un excelente sabor por parte de los teatros de las calles del centro y por ultimo del callejón subterráneo, solo me quedan a deber el desierto. El trabajo que hicimos me intereso mucho a mi que no quedara solo como un humor burdo, sino que se viera la clase completa de mimo que es Erón, con un humor sagaz, y como alguien que anhela la introspección en su propio trabajo.
Y bueno creo que los mimos se destacan en el sentido que para que su trabajo funcione deben controlar la empatía con mucho carisma, un mimo que no genera conexiones no puede trabajar, al comparar nuestro trabajo ambos nos dábamos cuenta que se parecía en muchos sentidos, en esta empatía, en este análisis que hacemos de cada persona, en como buscamos que destacar, que no, en las conexiones, en la maroma y teatro. Concluiré con que el trabajo de Eron es tan bueno que el tenia miedo que las fotos no salieran correctas puesto que todo el tiempo me veía riendo. Enhorabuena gracias por este trabajo, que me llena de orgullo por parte de los dos, al final agrego unos slideshows con videos con mas de la sesion.



























































3 comentarios:

  1. su fotografias son unos sepejos que trasmiten cada una marabillosa historia y a la ves puede verse uno reflejada en ellas. desirle que bonito trabajo se me ase poco para el arte que usted y el artista (el nimo ) realisaron juntos...

    ResponderEliminar
  2. es el trabajo que mas me ha transmitido su historia!! me encantoo chepo!! :)

    ResponderEliminar