viernes, 9 de marzo de 2012

Sesion de la banda "Profugos"

Había escuchado durante dos años por boca del propio Carlos Rubín (talentoso ex-alumno de la Activa), sobre su banda y su banda, hasta que un día me anticipo nervioso que iba a tomar fotos sobre su banda, y de comenzar a pedir consejos sobre como fotografiarla, acabe de fotógrafo de ellos.


Y bueno su famosa banda que esta en escalada en dirección a la escena nacional, es nada mas y nada menos que "Los Prófugos", a quienes aconsejo escuchen en la siguiente pagina:
http://listn.to/profugosband

La verdad es que todos son a todo dar, tienen mucha personalidad, y la propia idea de carlos era hacer algo con una iluminación muy sobria, pero a eso le aporte que ellos mostraran su personalidad de una forma muy discreta con consas muy sencillas como ponerse el saco o urgarse las bolsas y bueno me encanto el resultado. El fotografiarlos tuvo la dificultad que tiene toda  fotografía grupal, por la coordinación que representa y las implicaciones que tiene la iluminación,pero fue una experiencia genial. Asi que los dejo con los potosinos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario