lunes, 21 de diciembre de 2015

La sencillez de lo cotidiano: Rubén y Lupita




Rubén y Lupita, son unos buenos amigos que conozco desde hace 2 años, a Rubén lo conozco de dar clases y Lupita tiene ese carisma que no necesita presentación, un día al visitarlo en un hola ya éramos buenos amigos. Cuando hablamos sobre sus fotos, el camino que me pidieron que tomara fue rescatar la belleza de sus momentos cotidianos. La casa, sus hijos peludos, el parque y una nochecita sencilla y tranquila, así como ellos.

Desde que llegue las formas de la colonia me cautivaron, la simpleza de gozar las cosas sencillas, el azul del cielo, las formas, una sombra me llenaron de emoción. Sus perros de carácter juguetón me los tuve que ganar a  fuerza de "déjenme irme atrás con ellos" pero al final es parte de lo que tanto amo de esta profesión.



Nunca se los dije, pero el secreto de porque sus fotos me entusiasmaban tanto, es porque los dos me transmiten una esperanza bastante linda, se que han pasado por momentos de dificultad y a veces los veo como dos personas que han vencido la propia soledad y que en su propio lugar en el mundo no hay nadie como el uno y el otro. La confianza que se transmiten, es una confianza fortalecida por los momentos de dificultad. Una esperanza, que como todas nace desde el fondo de uno mismo y que vence todo pesimismo. Gracias a los dos por por este compartir. Gracias a los dos por su sencillez tan enriquecedora. (:











No hay comentarios:

Publicar un comentario