martes, 15 de junio de 2010

Desnudo "Mis dolores"

Como soy parte de un club fotográfico dentro de mi escuela cada mes nos juntamos a hacer alguna actividad fotográfica, aunque no siempre puedo asistir o quedarme todo el rato, me dio una gran sorpresa con la que quiero estrenar el blog. 



 Ibamos a  hacer un desnudo (un tema muy recurrente y que a mi me gusta planear mucho), pero esta ocasión no pude preparar nada, no vi siquiera el proceso de mis compañeros, sino que llegue directo y solo quedaba que yo tomara fotos para despedir a la modelo, y en segundos vino una idea a mi cabeza con las cosas que veía a mi alrededor. Además es raro ultimamente solo deseo fotografiar lo que visualizo y así fue con esta toma, cuando llegue a lo que quería, deje de tomar fotos. 
"Mis Dolores" es el resultado de 3 personas ayudandome a darle forma a una tela, de Laura, una excelente modelo, muy profesional y con un trabajo personal que no se desprende facilmente a todo el mundo. Se les agradece. Les dejo las previas y el trabajo final.

2 comentarios:

  1. Estreno las criticas, jejeje, bueno pa no aburrirlos les explico por aqui que siginifica "Mis dolores", es la historia de un desamor, la pasion inunda su pecho y la une con el dolor, uniendo un mismo destino y llorando el mismo sinsabor, mi intento de poesia visual.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la expresión facial de la tercer fotografía de arriba para abajo, porque en mi parecer es la que mejor refleja la situación que quieres plasmar. Me gusta el contraste de colores. La posición de la modelo en la quinta imagen (de arriba para abajo) me parece la más acertada. Es un buen trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar