viernes, 23 de julio de 2010

El tiempo pasa para los sentados

Hace un año y medio mis mejores amigos d ela escuela y yo abrimos un colectivo, solo nos juntamos unos meses, y con  el tiempo lo dejamos, pero en es epoco tiempo, nos pusimos algunos proyectos, este fue uno donde todos teniamos que fotografiar un tema las 24 horas y el mio pa hacerlo igual de todos los temas complejos que me gustan era "un dia sentado por queretaro".


Cada hora ponia una silla en un lugar de mi gusto y me dedicaba a fotografiar todo lo que pasaba alrededor, esta es las 16 horas. hice como otras 5 horas pero esta fue la que me gusto. Y el resultado final fue una foto donde junte todo lo que habia visto en esa hora en una foto tan surreal, que me recuerda las pinturas de Dalí pues hasta la paleta de tonos s ele parece. ojala algun dia regrese al proyecto.
En pocas palabras lo que buscaba con estas fotos es establecer un ancla en el movimiento diario y hacer notorio nuestro paso y hacerte un protagonista, como? invitandote a sentarte ahi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario