sábado, 21 de agosto de 2010

"En mi cocina" Desnudo Alejandra


Hay mucha gente que no le gusta la foto de desnudo, hay mucha que si, yo en lo  personal la disfruto mucho, cuando suelo decirlo la gente automaticamente se espanta, o se crea una idea de que podría ser libertino, pero nada de esto, el desnudo es la manera de ver al hombre como ser atemporal, le quitas todo lo particular y lo dejas metaforicamente y literalmente desnudo, no es perenganito que trabaja en "x" o que es de "y" clase social sino simplemente es un ser humano.




Pero si quedamos que el desnudo habla de lo que es en si esencialmente una persona, si creo que en el ochenta por ciento de las veces habla de lo que es escencialmente pero el fotógrafo y no en si la persona. En el caso que les traigo creo que podran ver mas sobre mi melancolía que sobre la misma Ale, la cual es genial como modelo de desnudo (la mejor con la que he trabajado en cuestion de carácter) pero curiosamente Ale solo se asoma en algunas fotos donde salia su explosiva personalidad y abrazaba la olla de frijoles con aprension.
 Lo cierto es que mi manera de abordar el desnudo es de una manera donde hablo sobre sentimientos humanos mas que una reverencia al cuerpo o de mis propias perversiones como prefieren hacer otros. En si esta sesión salio de cuando tenia clase de técnica antiguas y el profesor Luis Miguel _Rangel nos pidió un tema de cocina que pudiéramos colgarlo en nuestra cocina si queríamos y esto es lo que yo quería colgar en la mía. Espero sus comentarios.


















5 comentarios:

  1. primo!!!! me presentas a la modelo????

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa claro pero cual de todos los primos eres jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos jose luis.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una de mis aficiones es la fotografia, yo me muero de ganas que me hagan una sesión de un desnudo, yo lo veo algo tan natural como la vida misma, asi que quien se espante que mire hacia otro lado,que suerte tiene esa mujer de haberse topado con un buen fotografo (tú) asi que tienes todo mi apoyo besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos! saluditos. Sophie Salo

    ResponderEliminar