martes, 24 de agosto de 2010

Los XV años de Diana

Lo que me gusta de hacer evento  es que la gente que me contrata espera de mi algo sobresaliente al resto, y eso es lo que me gusta dejar como huella en mis fotos, experimentar, y al final dar algo único.


Ella es Diana, su tía Letty es una muy querida amiga que fue compañera mía en el trimestre de evento (la verdad es que el tenerla en mi grupo fue lo que lo hizo tan sensacional) que me invito a ir hasta McAllen a tomar las fotos de sus XV años.
Esta experiencia para mi fue muy importante, además de cuan agradecido estoy con Lety, pues yo siempre escuche a mi primer maestro de fotografía decir que no sabíamos como esta profesión nos podía llevar a tantos lugares pudiéramos pensar, en el momento no le creí, o no creí que me fuera a llevar a MI a ningún lado en especifico, pero que estos XV años me sacaran del país por primera vez en mi vida, me hizo creerle a mi profesor. Y eso hace este trabajo tan especial, además de la emoción que tenia cuando lo hice y todo lo que saque de el.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario