viernes, 22 de octubre de 2010

Primera Llamada Vol.1

Hace año y medio a petición de mi amigo Arturo Dorantes hice estas fotos para un grupo teatral llamado Primera Llamada, presentaban un respresentación de leyendas querétanas por las calles de la ciudad. Su trabajo era muy interesante aparte que me gusta el tras bambalinas del teatro que me ha tocado vivir, pues los actores me figurantes personajes sumamente peculiares.




Y bueno me encanto el resultado que salio, además que me encanto al fin poder trabajar con actores, que era algo que anhelaba, para no solo posar las fotos sino hacer un trabajo con personas que busquen construir un sentimiento o una actitud interiormente.
 Cada uno representa a un personaje, uno de ellos es Conín un indigena que dejo entrar a los españoles, otro Chucho el roto, la llorona, la chupa ratones, otro Juan Antonio de Urrutia que mando construir los arcos, pero especialmente quede sorprendido con Brisa, la actriz que representaba a la Carambada (la mujer del paliacate) una bandolera querétana que asaltaba a los comerciantes, seduciendolos y que ademas se dice que asesino a Benito Juárez, pues a la hora de tomarle foto, su actuación era tan buena que me intimidaba al fingir que me seducía, e hizo que retrocediera unos pasos, al hacerme sentir que verdaderamente me quería seducir. Nunca me había pasado eso.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario