sábado, 6 de noviembre de 2010

Boda de Michael y Mercedes


Cuando le dices a alguien cuanto se cobra por hacer fotografía de boda, la gente se sorprende como si fuera demasiado, pero la realidad es que aunque muchos piensen que es algo sencillo, hacer fotografía de boda es un reto enorme.


Es un proceso en el cual tienes que empatar primero con tus clientes, tener las atenciones que merecen y conocerlos, saber que es lo que esperan del día mas importante de su vida como pareja y como desean recordarlo. El registro d e una boda es tan importante en el sentido de que todos esos detalles en los que cada pareja invierte para hacerlo perfecto son efímeros si no fueran por nuestro trabajo, al final no les ofreces solo fotos, sino recuerdos.
Retratar estas memorias, es una labor difícil y delicada, requiere de cuidado y experiencia el congelar estos instantes sin perderte nada, de darle la importancia que tiene para los novios, y de no perturbar los momentos con el lente. Hacer una boda para un fotógrafo no es cosa de un día sino puede ser una labor de hasta meses de seguimiento y  por eso aunque no sea un fotógrafo exclusivamente de boda, cuando las llego hacer las hago con todo el respeto a esta profesión, pero sobre todo inyectandole mi pasión por la creación de imágenes, para entregar un trabajo único.
Por ultimo ellos son mis primos (uno por parte de mi familia materna y la otra por parte de mi familia paterna) Michael y Mercedes, desde niños se conocieron, y el tiempo y la distancia no impidió que se enamoraran, en verdad una emocionante historia de amor, es por ello que yo quería reflejar la magia de su inesperada historia, y al final el que fueran parte de mi familia lo hizo aun mas intimo y  este fue el resultado. 















                                                                                            

1 comentario: