viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi playa conceptual

Estas fotos son de la ultima vez que fui a la playa hace año y medio, y como conté alguna vez una de las cosas que nunca pensé que de verdad me pudiera pasar fuera que la fotografía pudiera llevarme a lugares que no pensaba, entre ellos esta fue una de esas experiencias.



Se que mis compañeros de gremio se les hará la cosa mas común del mundo, pero para mi el hecho de que me contrataran de segunda cámara para una boda en la playa, de verdad fue una experiencia que atesoro, y que nunca olvidare.
En este encuentro que tuve con la playa mientras no trabajaba, tuve la oportunidad de salirme con mi mochila que me acompaña a todos lados, me colgué los tenis y tuve este encuentro cercano con una playa conceptual, donde no se porque descubrí una extraña fijación por los pies, espero les gusten estos experimentos que hice. La ultima foto es de mis favoritas, se llama "La vida plena" y tanto me gusta que es parte de mi portafolio.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario