martes, 14 de diciembre de 2010

Emilia y su segundo cumpleaños

Toda la vida me han dicho que las fotos de niños son las mas difíciles en cuestión de retrato, y toda la vida pensé que no era cierto, pero Emilia llego a rotar ciento ochenta grados mi postura. Vaya que pueden llegar a ser difíciles, pero totalmente satisfactorio.


El ganarte la confianza de un infante es algo sumamente complicado, al menos para su servidor, que aunque parece tener la botarga ya puesta, verdaderamnete no ha sido nunca bueno con los niños, lo cierto es que el secreto (igual que para tener buenas fotos de niños) es bajarte a su nivel, tratándolos como igual.
 Debo decir que mis razgos ligeramente antisociales, me hacen sentirme incomodo en las celebraciones y diversiones de mi edad, pero en la fiesta de Emilia sentí una extraña comodidad que me hacia desear que todas las fiestas fueran así de inocentes, pero seguramente deben ser mis complejos de infancia hablando.


 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario