domingo, 19 de diciembre de 2010

Portafolio de producto en formato medio

Una de las ultimas cosas que yo pensé que me podría llegar a gustar era la foto de producto, cuando curse el trimestre en la Escuela Activa de Foto lo hice con mucho entusiasmo pero a sabiendas que no me podría yo dedicar a eso, lo veía como un proceso frió, cuando a mi me gustaba el trabajo mas orgánico. Y vaya que la vida de pronto de mueve el tablero, pues  en una de esas tantas gratas sorpresas que me he llevado en la activa, resulta ser que la primera clase que me ofrecen (y decidí yo pensar que como reto) era el dar los estudios de producto.




Ahora lo disfruto mucho, a veces me meto tanto en las producciones de los alumnos, que  a veces me dan ganas de pedir la diapositiva que me tocaría (pues se toman con diapositivas de formato medio) de las que se reparten, pero ha sido divertido, lo veo como un tipo de crucigrama o rompecabezas, ya se como tiene que quedar en mi cabeza, solo hay que ir armando pieza por pieza, con disciplina, con método, sino te pierdes.
 Las que les traigo son las que hice de alumno, fueron tomados con una cámara Hasselblad (no recuerdo el modelo) que es formato medio, en película fujichrome 120 que es diapositiva, muchas de ellas fueron mis ideas (el perro con la carne, el jarrón con los frasquitos y el perfume) pero debo decir de una vez que no es únicamente de mi autoría sino de todo mi grupo. Todas las fotos que ven son así desde la toma incluyendo la del perro, no tienen manipulación fotográfica solo calibración.








1 comentario: