miércoles, 19 de enero de 2011

Boda de Alejandra y Sergio

Debo confesar que hace unos años no me gustaba para nada la idea de hacer fotografía de  boda, pensaba que era algo demasiado comercial y sin embargo el entrarle al ruedo hizo cambiar mi opinión de este trabajo profundamente. En mi trabajo fotográfico lo mas importante es el lazo que puedo crear con aquellos que fotógrafo, y en las bodas he aprendido que son el tipo de otrabajo donde mas necesitas trabajar esto. Te vuelves el responsable de registrar un momento mas intimo y apremiante de la vida de dos personas, y de pronto eres mas allegado que sus mejores amigos, solo por unas horas, es un sentimiento genial.



Ellos son Alejandra y Sergio, una pareja genial, de esas que te hacen hacerte sentimental y querer llorar con ellos, desde la despedida de los papas de Sergio, el momento en el que volteo a ver las fotos de boda de sus papas mientras bajaba las escaleras, o que su propia madre maquillara a Ale en su salón, hasta los nervios, las prisas, los besos, las lágrimas, puedo decir que fue una boda entrañable y les agradezco la apertura para conmigo.
Por ultimo esta bdoa fue muy importante porque es la primera boda completa que hago desde el primer detalle al ultimo y de aquí salieron mis fotos favoritas hasta ahora en mi portafolio de boda, liderando la foto que les muestro arriba, espero les guste y les agradezco sus criticas.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario