viernes, 11 de febrero de 2011

Sesion familiar Maday, Gabriel y Emilio.


Ayer que veía estas fotos en la cámara después de haberlas tomado, estaba yo muy preocupado en pensar si estaba yo fotografiando con mi estilo propio o me estaba apropiando de lo que había visto en la escuela, me encontraba haciendo fotos con hi-key, cuando de pronto dije nunca he disfrutado tanto el hi-key, y zaz que apago las luces del fondo y bendita relación 1/4, fondos grises ligeramente entintados con balance cálido, venga! el volumen que la da la sombra al piso! Ahora si era yo. Y si al final no podía dejar de verlas y verlas en la noche. Este es mi estilo, pura felicidad, sin poses.


Esta es Maday, juntos con sus geniales hijos, Gabriel y Emilio,  inicialmente reservados y tímidos, pero a lo largo de la sesión, igual que su madre, francos, cálidos, sencillos. De sonrisas fáciles, se reían mas de como sonreía yo de broma que porque se los pidiera, pero con una cualidad genial para abrirse y ser ellos mismos. Una familia con mucho ángel, de esas sesiones donde uno se enriquece secretamente. Muchas gracias a los tres!
Dejo al final dos versiones de blanco y negro que no pude evitar convertir y no podía elegir entre una y otra, así que, las dos!

 
















2 comentarios: