sábado, 14 de mayo de 2011

Gabriela, la pasión hecha ballet

Este trabajo lo hice hace dos meses y debo confesar ha representado todo un orgullo para mi, además de lo evidente de estas escenas tan hermosas, representa para mi, como puedo transformar yo una comisión, en un trabajo propio.



Ella es Gabriela, una excepcional mujer que da gusto conocer, pues de ella emana pasión pura, y en este caso su pasión es el ballet, tal vez no es una bailarina profesional, pero tiene la misma pasión que alguien que llevara dedicándose a ello toda la vida, y así la veo yo, como una bailarina nata.
Cuando se acercaron a mi sus compañeras y ella, me regalaron una idea muy sencilla, pero genial y de ahí basto para que yo mismo me entusiasmara en este trabajo, y nunca lo viera como un trabajito mas, sino como todos mis trabajos, un trabajo único, especial e igual que Gaby lleno de pasión





























No hay comentarios:

Publicar un comentario