miércoles, 25 de mayo de 2011

40 Arquiretratos de la ciudad de Chicago

Continuando con las entradas de mi viaje a Chicago, le toca el turno a esta serie de "arquiretratos", y si les suena raro el termino, es porque cuando me hallaba subiéndolas, me di cuenta que cada edificio fotografiado cada paisaje me sugería una persona, una psicología, una actitud propia, así que Arquiretratos se le quedo.


 Después de un viaje iniciado por el descubrimiento propio, ahora le sigue al descubrimiento de esta ciudad, que va muy ligada con mi historia y la de mi familia. El hallarme pisándole los pasos a mi abuelo, o a la ciudad donde se conocieron mis padres, donde vive mi hermano, donde mi otro hermano se refugiaba los veranos, donde creció mi mama, bueno 4 días para conocerlo fue toda una experiencia, donde pude sentirme protegido por sus rascacielos, sentirme sorprendido por sus lagos helados, y sentirme envuelto en su famoso viento.
Los invito a observar ventanales soberbios, leones patidifusos, y filas de edificios cansados, véanles las sonrisas, véanles las ojeras.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario