martes, 28 de junio de 2011

80 retratos improvisados de la ciudad de Chicago

Cuando viajas, siempre existen los lugares que no puedes perderte como turista, donde es imperdonable que te vayas sin un -ponte para la foto -sin embargo yo soy de los que me las tomo casi por compromiso, nunca me llama la atención lo que a todos -¿ya tomaste eso? ¿que paso fotógrafo? ¿Quieres que te tome yo una? -me interesa mas registrar la experiencia de la gente, la relación del lugar con mi tiempo, buscarme a mi mismo en el.


Cuando fui a Chicago, claro que me encanto conocer los museos, los miradores, las atracciones, pero mi ojo se hallaba en la gente, en su dinámica, en las calles, en los rascacielos, en las cosas de  su día a día, estaba fascinado, esperaba impaciente a salir de los museos para tener mi hora caminando por la ciudad. Y aunque me amenazaron que estaba penado fotografiar  a la gente sin su permiso, no pare.
Si cuarenta arquiretratos habían sido bastantes hoy vengo con ochenta retratos improvisados, sobre lo que mas se robo la atención de mi lente. Espero los disfruten como yo y agradezco sus criticas. 















































































1 comentario:

  1. Felicidades, plasmas la gente, el ritmo y la dinámica de esa gran ciudad.
    Saludos!

    ResponderEliminar