sábado, 11 de junio de 2011

Mi primer Color

Por mas extraño que parezca fotografiar en color y en blanco y negro no es lo mismo, muchos podrán pensar que a final de cuenta uno esta viendo lo mismo pero no es así, es una manera de componer completamente diferente, tanto que hoy mismo en digital yo no puedo transformar fotografías a blanco y negro si no las tome con la opción de blanco y negro desde la toma (pa' los que saben de esto antes que me regañen, si las tomas en RAW se conservan en color en el archivo), porque si compongo en color en color se quedara.


Así que después de haber descubierto mi accidental vocación en el blanco y negro como ya les conté en esta entrada el dar el paso del primer rollo a color era un paso importante, por lo cual me puse de meta que haría el rollo mas colorido de mi vida y se los puedo decir hoy después de 6 años de esta profesión que sigue siendolo, no solo por lo colorido, sino porque lo tome en un momento muy especial de mi vida lleno de magia y color, lleno de amigos que han marcado mi vida, en la edad donde plantee los sueños que ahora vivo.
Esta entrada es importante para mi porque aunque suene supersticioso el tres es un numero importante para mi y esta es la entrada treinta y tres, me emociona porque cuando voy pasando rápidamente por las entradas puedo verme reflejado en este blog y espero ustedes también logren verme. Me gustaría haberles mostrado estas fotos en una mejor calidad pero no he logrado hallar los negativos pero prometo subirlas con mayor calidad cuando los halle. 
.















No hay comentarios:

Publicar un comentario