viernes, 19 de agosto de 2011

Boda Jonathan + Gilda

Mostrarles mi trabajo de boda siempre es algo que me entusiasma pues he notado que es el tipo de trabajo que mas le llama la atención a muchos, y pues me ayudan siempre mucho sus aportaciones. Supongo ya antes les he contado que al inicio no era cercanamente mi genero fotográfico favorito, pero ahora que he decidido que mi trabajo se centre en la emotividad, hacer bodas a pasado de ser un trabajo tedioso a algo donde busco mis propias inquietudes fotográficas, si soy capaz de convocar personas para analizar con la cámara su propia relación afectiva ¿Porque no aprovechar la oportunidad de hacer esto en cada boda?

Ellos son Gilda y Jonathan, una pareja que debo decirles me acogió de una manera especialmente cálida, su propia familia me hizo sentir mas un invitado que el fotógrafo de la boda, eso hablando que los conocí el mismo día, además algo que debo decir es que algo que me agrado mucho de esta pareja fue que no se dejaban estresar, sino todo lo contrario se dedicaban a   disfrutar su día. Bueno tan placentera fue su boda, que no tuve problema con salir a las 4 a.m.























































1 comentario: