lunes, 26 de septiembre de 2011

Compromiso Darwin + Jessica

Lo que mas me gusta de las bodas siempre son las sesiones y esta en particular es especial,  Jéssica y yo nos conocimos en la EAFQ y aunque coincidimos solo unos meses juntos, nos hicimos buenos amigos pues ambos coincidíamos en ser fotógrafos experimentales y tal vez en ser un poco excentricos en los temas que elegíamos, así que hay un respeto y adoración mutua por nuestro trabajo. Así que cuando me pidieron ella y su prometido (y también amigo) Darwin que fuera fotógrafo para su boda, además de un privilegio me lleno de expectativas, pues era un reto técnico pero además que me daba libertades experimentales enormes.


Así que con una pareja tan autentica, y con una fotógrafa experimental como novia no podía mas que hacerles una sesión de compromiso completamente única.
 




































1 comentario: