lunes, 3 de octubre de 2011

Panoramicas Queretanas Vol. 2

El salir a experimentar en mi ciudad de Querétaro siempre es una experiencia muy satisfactoria, mas cuando empiezas a introducirte en escenas de su rutina que no conocías antes, en esta ocasión cuando hice estas panorámicas, fue el caso desde hurgar entre las calles mas viejas hasta el monumento tradicional de la ciudad.



 En lo que es técnica, mis panorámicas siguen el patrón de las que ya les había mostrado antes, rompiendo todas las reglas que determinan para hacerlas, este es el resultado, panorámicas deformadas, escenas verticales, ángulos atípicos, pero con la diferencia que esta vez no me quise tomar la molestia de quitarle los bordes al pan, cuando le eliminaba los sobrantes a  las fotos, no se me figuraban tan impactantes, así que me arriesgo al juicio (o prejuicio) de las eminencias fotográficas, aceptando todo veredicto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario