martes, 22 de noviembre de 2011

Sesion de compromiso Carlos + Mónica

Creo firmemente que en muchas ocasiones, las fotografías en vez de hablar mas de los modelos, hablan del fotógrafo. Esto lo he notado en numerosas ocasiones reconociéndome a mi y mis valores, a través de los fotogramas, cosa que no me causa de conflicto pero que es  importante cuando no es lo que los propios modelos quieren decir de si mismo. Esta sesión me muestra a mi mismo muchas veces quien soy, y esto comenzó por una discusión entre fotógrafos, entre si los retratados eligen las fotos que menos espera uno y nunca las favoritas de uno. Y esto tiene que ver con esto mismo que menciono.



Carlos y Mónica, son mis modelos en esta ocasión y aunque los medios  sean mios, el mensaje al final son ellos, su amor, su sencillez, su simplicidad. Cuando ellos me pidieron esta sesión lo único que me pidieron fue tomar fotos en un bosque, y pues esto habla mucho de su hermetismo y calidez. Estas son mis favoritas, no se si las de ellos (espero que si) pero si las mías.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario