miércoles, 2 de mayo de 2012

Una familia audaz: Rafa, Analaura y Aldo

El retratar familias ha sido algo que he estado haciendo mucho los últimos meses, y debo confesar que me gusta bastante, pues, el entender la dinámica interna de cada familia y además exponerla como una declaración de amor, de unidad y de lealtad, no es un trabajo cualquiera, que necesita de una sensibilidad especial, para ir desmarañando los hilos que unen a las personas.
La sesión fotográfica además no solo es una lupa que enfoca estos lazos sino que además los regenera, creo que eso es lo que me gusta de la foto familiar, las familias inmersas en una actividad fuera de lo normal, exhiben de una manera como no acostumbran a hacerlo el día a día, el amor que se tienen, y además aprenden a descubrirse de nuevo y verse con nuevos ojos.
Al pensar yo en en Rafa, Analaura y Aldo,  y ver esta foto mágica con la que abro su entrada, me pregunto si alguna vez se habrán permitido convivir en un instante tan armonioso antes en su vida familiar, que ojala sea así, pero es entusiasmante el pensar que las fotografías dejan de ser poses e imágenes, para pasar a generar experiencias que reafirman esa unión de los retratados. 
Diversión, autenticidad, audacia, eso es lo que me rememora esta genial familia, con sus valores entrañables que van mas allá de la sangre y la distancia. Una familia ejemplar de verdad.









1 comentario:

  1. Gracias José Luis, sin duda alguna no sólo lograste captar con tu cámara nuestra verdadera escencia, sino que has logrado plasmar con tus palabras los sentimientos y emociones que unen a mi maravillosa familia.

    Gracias otra vez por esta maravillosa experiencia!!!!

    Analaura

    ResponderEliminar