domingo, 3 de junio de 2012

Filosofia impasible

Hace unos meses, invite a Kyno a hacerle otra sesión, desde que llego lo primero que previo fue -Me vas a poner a saltar cierto -y la verdad no se si lo tenia planeado ya, lo cierto es que el comentario lo reafirmo. Me gustaría decirles las muchas ideas que hay tras esta sesión pues no me gusta que las imágenes sean atractivas por los puros medios, sino que sea su contenido lo que luzca, lo cierto es que a veces del mismo medio salen los contenidos, a veces solo basta el pretexto para hacer el retrato de alguien a mi obra.

Pero tampoco les voy a negar que estas imágenes guardan muchos significados, como la filosofía de la generación a la que forma parte Joaquín, y mas su propio grupo social, pero no deseo hacerle una critica, sería cínico de mi parte, aun mejor haré una auto critica, lo cierto que he descubierto estos días, es que en ocaciones uso la fotografía para reflejar lo que yo desearía ser y no puedo, los limites de mi propia fisonomía, mis ánimos  y hasta la propia flexibilidad, pero no significa que no esté bien conmigo mismo, solo a veces anhelo proyectar mis limitaciones en otros, pero al mismo tiempo reflejando lo que mi espiritu puede hacer, junto al de Kyno además. Así que esta tarde no sean criticas solo ánimos de saltar alto, que aunque el sol no se pueda tocar, mínimo se puede sentir mas...














No hay comentarios:

Publicar un comentario