martes, 6 de julio de 2010

Exposicion Bicentenario y mi "Madre Patria"

Hace dos semanas fui invitado a participar en la exposición fotográfica "Bicentenario" que sera realizada en la Alameda de la ciudad de Querétaro con fotografías de gran formato, me encuentro muy emocionado y aun cuando aun no se cual de las fotos quedara (aunque he quedado arrepentido porque me hubiera gustado meter la tercera y metí solo la segunda y las dos ultimas) prepare esta serie especial para la exposición llamada "Madre Patria".



 "Madre Patria" nace de un sorpresivo encuentro fortuito con la modelo, Jessica. Estaba yo convocando para mi fotografía cuando llega la llamada a la escuela de que una embarazada rapada había llamado para buscar un fotógrafo alternativo que la fotografiara. Mientras la secretaria se encontraba preguntando a quien podría interesarle, en eso yo ya estaba en frente de ella alzando la mano.
"Madre Patria" esta llena de símbolos, una ruptura con la imagen que cargamos desde los libros de la primaria y un encuentro con una madre patria, gestando una nueva nación (me reservo si mejor o peor sino que se los dejo a ustedes). Una madre patria orgullosa , pero ingenuamente, cuando lleva a cuestas, una enorme sombra y no alcanza a ver su propio futuro. Espero sus comentarios.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lejos del vouyerismo, el concepto me parece genial y creo que lo del comentario anterior es lo último en lo que uno piensa, Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. asta dnde se por estas te puedes meter en pdts

    ResponderEliminar