viernes, 28 de enero de 2011

Retratos surrealistas de la mente

Hace un tiempo quise mostrarle mi fotografía de autor en este mismo blog a alguien y de pronto, busque y busque y me di cuenta que era poco lo que estaba haciendo de trabajo para mi mismo sobre la labor que interesa a mi fotografía. Así que hela aquí.


En el desarrollo de mi trabajo el que mas aprecio es este tipo de tomas donde no me esfuerzo tanto por preparar las tomas, sino me encargo de interpretar a las personas, de externar un poco de ellos en el espacio que los rodea, de fusionarlos en un concepto que habla de mi, que habla de ellos, es mi manera de unir ambos psiques. Lo que mas disfruto de este trabajo es de hallar momentos orgánicos, en algo tan ficticio como lo es la fotografía construida.
El de las fotos es Carlos, es mi mejor amigo dentro la escuela de foto, el hablar de él en mis fotos es bastante especial, pues el analizar su pensamiento altamente organizado, hasta su despreocupado desenvolvimiento por la vida, me hace pensar en el como a un ave libre pero solitaria, con sus búsquedas y derrumbes secretos. Las ultimas no son de el pero las agrego a la serie ya que fueron hechas con el mismo sentimiento que embaucaba mi día. Les deseo puedan ver mas allá de lo evidente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario