lunes, 22 de agosto de 2011

Sesion embarazo Carlos + Adriana

Las fotos de embarazada son un tipo de foto muy complejo, pues por una parte, no puede tener el dinamismo de una sesión normal por los cuidados al bebe, así que no suele ser difícil en el grado de exigencia del cliente, pero en el manejo de los detalles y los conceptos si lo es.


Esta sesión fue increíble para mi, solo les aviso que si esperan ver fotos tradicionales y "bonitas" ni las vean, pues mi fascinación de esta sesión fue darme cuenta de como disfruto fotografiar a la gente en su fragilidad, con la guardia abajo, porque es la parte mas humana de uno mismo, miradas que se escapan de la manera mas natural, o dejarse acoger bajo la felicidad a ojos cerrados. Y si creo que eso es lo que busco que cuando la gente las vea no diga así quería salir yo, sino así quería que saliera mi felicidad.
Ellos son Carlos y Adriana, unos amigos muy estimados que conocí cuando iba en la carrera de Artes Visuales, me encanta de ellos que aunque no teñían ninguna responsabilidad para hacer esta amistad, con el tiempo se volvieron personas que me entregaron su confianza y fe en mi trabajo a ojos cerrados, así que espero de verdad disfruten estas fotos, y en hora buena por su bebe.














1 comentario:

  1. La fotografía que haces es maravillosa, me gusta mucho, juegas con balances de luz y haces tomas muy buenas, a mi parecer, el trabajo hubiera lucido mas si te hubieras auxiliado de un buen peinador y maquillista, la verdad es un gran trabajo el que haces y mil felicidades!!

    México, D. F.

    ResponderEliminar